Crea tu curriculum digital totalmente gratis y promueve tu talento en línea.

ASÍ PUEDES USAR TU CURRICULUM DIGITAL

Centraliza tu información

En un solo lugar en línea puedes centralizar toda tu información profesional para ponerla al alcance de reclutadores y empresas interesadas en contratarte.

En tu curriculum digital puedes agregar tu descripción, experiencia y estudios, resaltar tus habilidades, proporcionar links (por ejemplo a tu cuenta de LinkedIn), opcionalmente incluir tu foto y si lo deseas adjuntar un documento PDF o DOC con tu curriculum vitae. Incluso puedes agregar un video de YouTube si quieres.

Usa varios curriculums

Puedes crear de forma gratuita hasta 5 curriculums digitales, lo cual es útil para tener tu curriculum en varios idiomas o tener curriculums específicos para postularte a ciertos empleos resaltando habilidades y experiencia específica para esos empleos.

Comparte tu link

Cada curriculum digital tiene su propio link y cada vez que te postules a un empleo en cualquier plataforma de búsqueda de empleo, por correo electrónico o como sea puedes compartir el link de tu curriculum digital y crear una excelente primera impresión. Compártelo por correo electrónico, mensaje de texto, WhatsApp o en redes sociales.

Postúlate a empleos

Si encuentras una vacante que te interesa en Konectando.mx puedes en ese momento postularte enviando tu curriculum digital y un mensaje. La empresa recibirá una alerta instantánea con la información de tu postulación.

Úsalo en tus redes sociales

Tu curriculum digital es un espacio en línea para centralizar tu información profesional. Úsalo en tu cuenta de LinkedIn o en otras redes sociales como si fuera tu página web.

Actualiza tu información

Cada que sea necesario puedes entrar al panel de control de tu cuenta de usuario y actualizar la información de tu currículum digital.

Todos los curriculums digitales tienen una vigencia de 365 días, después de que pasa un año de su creación tu curriculum expira y deja de ser visible en la plataforma. Si tu curriculum expiró puedes entrar al panel de control de tu cuenta de usuario y actualizarlo para reactivarlo.

Hola, soy Ricardo Almaraz, encargado de soporte técnico de Konectando.mx.
¿Tienes alguna duda sobre como crear tu curriculum digital? Pídeme ayuda y te contestaré a la brevedad posible. También puedes visitar nuestra sección de ayuda haciendo click aquí.