Bienvenido a la plataforma de búsqueda de empleo más fácil, rápida y económica de México.
Si eres una empresa o negocio puedes:
Publica Vacantes

PUBLICAR VACANTES

Desde tu computadora, tablet o smartphone publica todas las vacantes que necesites.

Recibe Postulaciones

RECIBIR POSTULACIONES

Los candidatos pueden postularse enviándote su currículum digital.

Explora Curriculums

ORGANIZAR CANDIDATOS

Organiza y agrega notas a los candidatos que se postulan a tus vacantes.

Si estas buscando empleo puedes:
Busca trabajo

EXPLORAR VACANTES

Consulta nuestra base de datos de vacantes desde tu computadora o móvil.

Sube tu curriculum

SUBIR TU CURRICULUM

Crea tu curriculum digital y ponte en la mira de miles de reclutadores.

Postúlate

POSTULARTE

Envía tu curriculum para ser considerado en las vacantes que te interesan.

TODO ESTO PUEDES HACER EN NUESTRA PLATAFORMA

Para reclutar personal:

Publica vacantes

De forma rápida y fácil puedes publicar una o varias vacantes laborales. Contamos con distintos planes según las necesidades de tu empresa o negocio. Tus vacantes serán publicadas en menos de 24 horas.

Organiza tus vacantes

Desde el panel de control de tu cuenta de usuario puedes revisar y editar las vacantes que tienes publicadas y marcarlas como ocupadas cuando hayas encontrado al candidato ideal.

Recibe postulaciones

Los candidatos pueden postularse directamente desde nuestra plataforma y tú tendrás un control de las postulaciones recibidas en el panel de control de tu cuenta.

Información de candidatos

Cuando un candidato decide postularse para una de tus vacantes tiene la opción de enviar sus datos de contacto junto con un comentario y un archivo de su curriculum o puede crear un curriculum digital y enviártelo. Éste último contiene un resumen de la información más relevante como experiencia y escolaridad, además el candidato puede enviar su foto, archivos que considere importantes e incluso un video de si mismo.

Organiza candidatos

En el panel de control de tu cuenta puedes ver todas las postulaciones que has recibido para tus vacantes y organizar a los candidatos, calificándolos y agregando notas privadas para llevar un control de tu proceso de reclutamiento.

Pago seguro y facturación

Para nuestros planes con costo tenemos integración con la mejor plataforma de pago en línea y múltiples métodos de pago para que puedas contratar nuestro servicio con plena confianza. Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito y débito, depositando o transfiriendo en bancos y pagando en efectivo en tiendas OXXO y 7-Eleven. ¿Necesitas factura? Solicítala y recíbela en 24 horas.

Para buscar trabajo:

Búsqueda avanzada

Nuestra plataforma te permite realizar búsquedas de empleo por departamento o área, por tipo de empleo (tiempo completo, medio tiempo, becarios o prácticas profesionales, freelance, temporal) por ubicación geográfica y además puedes filtrar los resultados por rango de sueldo.

Curriculum digital

Puedes crear tu curriculum digital de forma rápida, sencilla y gratuita. Agrega tu descripción, foto, habilidades, educación, experiencia, adjunta una archivo de tu curriculum detallado y hasta incluye un video sobre ti. Las empresas podrán encontrar tu curriculum cuando realizan sus búsquedas de candidatos y podrás usarlo para postularte a todas las vacantes en las que estés interesado.

Postúlate

Si encuentras una vacante que te interesa puedes en ese momento postularte enviando tu curriculum digital y un mensaje. La empresa recibirá una alerta instantánea con la información de tu postulación.

Alertas de vacantes

Puedes recibir por correo electrónico alertas cuando se publiquen vacantes de la industria o giro de tu interés, en cierta zona geográfica o con ciertas características específicas.

Directorio de empresas

Ponemos a tu disposición una base de datos en la que puedes consultar las vacantes publicadas por cada empresa.

Integración con otras plataformas

Gracias a la integración de nuestra plataforma con LinkedIn puedes importar los datos para tu curriculum digital directamente desde tu perfil de LinkedIn. Y gracias a nuestra integración con Indeed y otras plataformas de búsqueda de empleo puedes explorar miles de vacantes adicionales a las que se publican en Konectando.mx